MAV07479x12.jpg

ASOCIACIONES:
Asociación Americana de Abogados de Inmigración
Asociación de Abogados de Oklahoma
Asociación de Abogados de Defensa Criminal del Condado de Oklahoma
Asociación de Abogados del Condado de Oklahoma
Asociación de Abogados de Derecho de Familia y Secciones de Inmigración y
División de Abogados Jóvenes
Ruth Bader Ginsburg Mesón de Corte
Club de Intercambio del Centro
Club de Intercambio de Tulsa
Cámara de Comercio Hispano
La Gran Cámara de Comercio, OKC

Michelle L. Edstrom

Michelle Edstrom es una abogada de inmigración ofreciendo 24 anos de experiencia en ley migratoria, trabajando primero con un abogado de inmigración destacado en Oklahoma City y después comenzando su propio despacho en el 2009. Aparte de trabajar todos ámbitos de ley migratoria, ella también proporciona consultas regulares sobre asuntos de inmigración a varios abogados de defensa criminal y de derecho familiar. Michelle tiene el honor de haber sido admitida para practicar frente al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, Corte Suprema de Oklahoma, Décimo Tribunal de Apelaciones del Circuito, y Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Oeste de Oklahoma.

Fuera de la oficina, Michelle actualmente se desempeña como Capitán de Promoción del Estado de Oklahoma para la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración-Capitulo de Texas y anteriormente sirvió como enlace de AILA ICE para Oklahoma. También ha servido en el Comité Nacional de Aprendizaje a Distancia para la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, Comité Distrital de Liderazgo para la Región Centroamericana del National Exchange Club, y el Comité Ejecutivo de la Sección de Derecho de Familia de la Asociación de Abogados del Condado de Oklahoma.

Ella es miembro de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, la Asociación de Abogados de Defensa Criminal del Condado de Oklahoma, la Asociación de Abogados del Condado de Oklahoma, las Secciones de Ley de Inmigración y Derecho Familiar de la Asociación de Abogados de Oklahoma, y División de Abogados Jóvenes, la Sección de Derecho Familiar de la Asociación de Abogados del Condado de Oklahoma, y Ruth Bader Ginsburg Mesón de Corte.

En la comunidad de Oklahoma City, ella es un miembro activo del Downtown Exchange Club que se enfoca en la prevención y conciencia del abuso infantil, donde actualmente se desempeña como Presidenta Distrital de América Central y ha servido previamente como Presidenta y Secretaria del Club. Ella también es miembro de la Cámara de Comercio Hispana y la Gran Cámara de Comercio de Oklahoma City. En su tiempo libre, le gusta el ciclismo, el ciclismo de montaña y pasar tiempo con la familia.

MAV07393.jpg

Ruth Lugo

Ruth sirve como Asistente Legal en Edstrom Law Center. Es de la bella isla de Puerto Rico y se mudo a los Estados Unidos hace 19 años. Tiene licenciatura en Administración de Empresas y una maestría en Administración de Recursos Humanos. Ruth tiene mas de ocho años de experiencia en el tema de ley migratoria y fue designada como Representante Acreditado por la Junta de Apelaciones Migratorias en el 2002 para representar a clientes frente al tribunal de inmigración (EOIR) y el tribunal de apelación (BIA). Habla con fluidez el ingles y el español y siempre esta deseosa de ayudar apasionadamente a un rango diverso de clientes. Ruth pasa mucho de su tiempo libre siendo voluntaria en la base militar local de OKC ayudando a aviadores jóvenes y a sus familias. También pasa mucho de su tiempo libre siendo voluntaria en la escuela de sus niños para varias actividades y programas.

MAV06006.jpg

Amber Doom

Amber también sirve como Asistente Legal en Edstrom Law Center y trae mas de 8 años de experiencia en el tema legal, incluyendo 6 años de experiencia en ley migratoria. Ella atendió la Universidad del Centro de Oklahoma, especializando en Administración de Empresas, y adicionalmente completando Series de Finanzas 7 Seguridades
Generales y Entrenamiento de Ventas en Centros de Inversión de América en Bismark, North Dakota. Amber también tiene mas de 5 años de experiencia como Asistente Executiva, incluyendo teneduría de libros y mercadotecnia, y 5 años de experiencia enseñando. Fuera de la oficina, es activa en su iglesia, incluyendo 5 viajes misioneros a
México y Seattle, Washington, incluyendo ministerios de barrios urbanos en Oklahoma City. También esta bien involucrada en su cooperativa de escuela en casa y disfruta pasar tiempo con su familia.

MAV07408.jpg

Viviana Romero

Viviana se unió al equipo de Edstrom Law en Noviembre del 2017 como Asistente de Operaciones. Ella es apasionada a crecer y cultivar su conocimiento de la ley migratoria mientras continua su educación en el tema de la ley. Viviana nació y creció en Chihuahua, México, y se mudo a Oklahoma en el 2000. En el 2017 se graduó de la Universidad de Oklahoma con licenciatura en Ciencias Políticas, y tiene bastante
mas de 5 años de experiencia en relaciones al cliente. Tiene el corazón para servir a la comunidad y ha sido voluntaria en un diverso numero de organizaciones que contribuyen al desarrollo del estudiante, protección de animales, y desarrollo de la comunidad latina.